domingo, 31 de octubre de 2010

locura

si hay algo que me vuelve loco es que me insistacon lo del huevo y la gallina ,seguro que era un huevo de condor/alcon cagon ,y hay salio todo,jejejeje ,asi no me molesta mas eso y no me gusta de que la gente crea que hace algo mal ,por ejemplo,algunos dicen que no dibujan bien ,para mi que no les gusta como dibujan o por que solo son buenos en lo que sabe dibujar,y como intentan copiar o sacar del diseño del otro les sale mal,nadie dibuja ,escribe,pintaetc,mal solo que somos mejores en algo que en otro ,ademas asi nos jusgamos a nosotros mismos y terminamos mal y tristes de nosotros mismos y no vale la pena volverce loco igual con la gallina,que se arreglen elas a mi que me inporta aunque haysiempre una mano al que la necesita

No hay comentarios:

Publicar un comentario