viernes, 22 de octubre de 2010

la guitarra me complica pero me encanta cuando me empiesa a salir

me cuesta mucho acostumbrarme a la forma de posicionar los dedos,me empiesa a doler la muñeca,intento practicar lo mas que puedo ,aguantando el dolor,pero llega un momento,cuando lo domins,que te empiesa a gustar como te sale y te alegras muchoal menos yo siento eso espero saber (para los que tocan un instrumento) que sienten cuando lo tocan yo siento magia y es facinante hasta te sentis mejor si estas triste a mi me alegra mucho y quiero saber que instrumento tocan o les gustaria tocarpor favor ,adios!!!

2 comentarios:

  1. yo también toco la guitarra ... cuando me sale me siento feliz porque es ahi donde puedo deshaogarme o expresar mis sentimientos...como cuando estas triste eso me alegra :)

    ResponderEliminar
  2. no te sobre-esfuerces!! no seas imprudente que aunque ahora seas joven, los dolores traen repercusiones en el futuro, al menos creo que tu querras tocar la guitarra en el futuro aunque sea como hobbie
    Aun asi es admirable el esfuerzo k le pones al practicar ^^
    Cuidate mucho y valora mas tu cuerpo jeje xaoo

    ResponderEliminar